Suscribete gratis con tu correo y recibe noticias y cosas interesantes de la CURP en Mexico: te llegara un correo de Feedburner
Aqui tu correo electronico:


Curp Yucatan: consultas en linea gratis

Mas vale tener todos los documentos listos para cualquier ocasión que nos sean requeridos pues la curp con el tiempo dejara a un lado el tener que entregar acta de nacimiento para varios tramites con el gobierno.

Para quienes viven en Yucatan u otro estado de Mexico pueden buscar en linea su documento curp.
Ver: Instrucciones para sacar en linea

Si no apareces en la base de datos visita:
Realiza el tramite de curp por vez primera

Se estima que existen más de 1600 sitios arqueológicos en Yucatan. Además, la entidad cuenta con más de 370 km de costa, con puertos entre los que destacan Celestún, Progreso, Telchac Puerto, Sisal, El Cuyo y Chicxulub, este último puerto es el poblado más cercano al epicentro del Cráter de Chicxulub, dejado por un asteroide hace 65 millones de años y al que se le atribuye la extinción de los dinosaurios. Como consecuencia del impacto en Chicxulub, se creó una red de cavernas que se conocen como cenotes alrededor de lo que es llamado el cinturón de cenotes.Se estima que hay más de 3000 cenotes en el territorio yucateco; en muchos de ellos, es posible bañarse y nadar.